Biblioteca
The Global College

BÚSQUEDA EN LA BIBLIOTECA THE GLOBAL COLLEGE Y MÁS ALLÁ

La biblioteca brinda a la Comunidad de Global College las mejores herramientas de aprendizaje digital para desarrollar sus habilidades, basándose en una identidad altamente tecnológica y con fuerte compromiso con la Sostenibilidad y Liquid Learning.

Nuestra biblioteca es parte de OCLC, una organización cooperativa sin fines de lucro que reinvierte sus ingresos en investigación, programas y desarrollo de productos bibliotecarios. OCLC se dedica a promover el acceso a la información mundial y reducir los costos de información y proporciona todo tipo de sistemas de información a miles de bibliotecas e instituciones culturales en más de 100 países del mundo.

El Portal de Usuario es tu propio espacio de biblioteca virtual, al que puedes acceder con tus credenciales de TGC (correo electrónico y contraseña). Aquí podrás consultar tus artículos en préstamo y las fechas de devolución; renovarlos y comprobar cuántas renovaciones te quedan; realizar y cancelar préstamos; comprobar las multas pendientes; consultar y recibir tus solicitudes de préstamo interbibliotecario; realizar búsquedas en el catálogo de The Global College y en WorldCat, el catálogo de bibliotecas más grande del mundo.

WorldCat brinda acceso inmediato a una extensa base de datos bibliográfica, utilizada por bibliotecas y usuarios como base para realizar muchas funciones: catalogación, préstamo interbibliotecario, listado colectivo de publicaciones seriadas y otras existencias, evaluación de colecciones y archivo digital. WorldCat Discovery es una aplicación basada en la nube que ayuda a las personas a encontrar fácilmente recursos disponibles en su biblioteca y en bibliotecas de todo el mundo a través de una sola búsqueda.

Para su gestión se utiliza WMS, una plataforma de administración de bibliotecas basada en la nube que respalda nuestras prioridades estratégicas con datos procesables y una experiencia diseñada pensando en los usuarios.

Puedes consultar las condiciones de uso de la biblioteca de Global College aquí.

App + Áreas Inteligentes

La APP te permite gestionar tus préstamos, retenciones y multas; pedir prestado, renovar y devolver artículos; realizar pagos pendientes; consultar el catálogo a texto completo; etc. ¡Llévate la Biblioteca contigo, vayas donde vayas, 24/7!

¡NFC ES IMPRESCINDIBLE! No olvides activar tu lector NFC.

La aplicación está disponible para toda la comunidad TGC: estudiantes, profesores y staff. Para utilizarla, simplemente descarga la aplicación e ingresa tu correo electrónico y contraseña de TGC.

Reservas del Curso

grupo-1

GRUPO 1: ESTUDIOS DE LENGUA Y LITERATURA

INFORMACIÓN DE CONTACTO